Mediante el acuerdo, todos los afiliados de la Federación de Profesionales de la Seguridad Pública (FEPOL) obtendrán apoyo jurídico en condiciones económicas preferentes.
Nuestro bufete especializado en derecho penal, y la Federación de Profesionales de la Seguridad Pública (FEPOL) han llegado a un acuerdo de colaboración para defender los intereses de los miembros de las organizaciones miembro de FEPOL, una organización sin ánimo de lucro que agrupa a diferentes profesionales de la Seguridad Pública en todo el territorio nacional, y que destaca por sus cursos y su oferta de formación continua.
Mediante el acuerdo de colaboración, Castellarnau Penalistas ofrecerá a todos los afiliados a la FEPOL apoyo jurídico en materia penal en condiciones económicas preferentes.
Para Eloi Castellarnau , socio fundador de CA abogados penalistas, “el trabajo de los cuerpos de seguridad del estado y los profesionales de este sector es clave para el bienestar y desarrollo social por lo que contribuir a su defensa es fundamental”.