La nueva sede, ubicada en Avenida Pau Casals 7, permitirá al bufete especializado en derecho penal seguir con su plan de crecimiento en un espacio más amplio y adaptado para una mejor atención a los clientes.
Castellarnau Penalistas, bufete especializado en derecho penal económico y compliance penal, ha trasladado su sede de Barcelona a unas nuevas oficinas ubicadas en la Avenida Pau Casals 7, entresuelo primera, también de la ciudad condal.
El despacho profesional, bajo la dirección de Eloi Castellarnau, ofrece servicios jurídicos exclusivos del ámbito penal económico y abarca el asesoramiento jurídico y representación en todo el territorio nacional, la asunción de la defensa jurídica en todos los tribunales estatales, así como la representación en aquellos recursos o procedimientos europeos o internacionales en la que el cliente tome parte. El equipo de Castellarnau Penalistas cuenta actualmente con cinco profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el ejercicio del derecho penal.
“Nos trasladamos a estas oficinas con el objetivo de estar más cerca de nuestros clientes y ofrecer una mejor atención. Disponemos de un espacio mayor y equipado con las últimas novedades tecnológicas que nos permitirá seguir con nuestro plan de crecimiento”, explica Eloi Castellarnau, socio director de Castellarnau Penalistas.
Las nuevas oficinas ocupan 192m2 y cuentan con seis despachos y dos salas de reuniones con acabados de madera típico de los edificios de esta céntrica avenida de la parte alta de Barcelona.
Castellarnau Penalistas prevé cerrar el año 2023 con un 15% más de facturación.